Quienes somos

Sermisur Limitada es una empresa creada en el año 2011 con la intención inicial de entregar alternativas económicas a repuestos originales y alternativos de variadas marcas industriales. Desde entonces se ha reconocido por tener una atención focalizada con el cliente, altamente especializada, logrando así un posicionamiento en el mercado de la zona sur nacional.

Desde sus inicios, Sermisur Limitada ha trabajado intensamente buscando nuevos nichos de negocios como alternativa económica, sin dejar de lado la calidad y lo valioso que es un trabajo continuo. Por este motivo, en el año 2013, Sermisur Limitada ha ampliado e incorporado el área de representaciones, vinculando de manera directa, a grandes fabricantes internacionales con sus clientes, incluyendo en esta actividad, el servicio técnico de cada marca distribuida.

En el año 2014, y como consecuencia de las actividades anteriores, se incorpora el área de servicios con equipamiento propio, destacando en estos; Servicios Predictivos, Servicios Mecánicos y Servicios Eléctricos. En este mismo año y en joint venture con empresas locales, se decide complementar a nuestra gama de servicios; el diseño, fabricación y construcción de equipamiento industrial, piezas y partes, y el suministro de insumos en algunos procesos.

Por todo lo anterior, tenemos como objetivo satisfacer a nuestro clientes en su totalidad, convirtiendo a Sermisur Limitada en una opción como proveedor de soluciones para los diferentes requerimientos y exigencias.







Representaciones

Conoce quienes confían en nuestro compromiso y Profesionalismo

Contáctanos!

Queremos saber en qué podemos ayudarte

  • Los Confines #1215
    Temuco, Región de La Araucanía, Chile
  • 7223 N.W. 43 Street Miami, FL 33166
    Miami, Florida, USA

  • info@sermisur.cl
  • +56 45 2644316
  • +56 965691041